Asamblea de inicio de curso en CVX Alicante-Tiberíades

 




Empieza un nuevo curso y en la comunidad Tiberiades pensamos que sería muy saludable reunirnos para ponerlo en las manos de Señor. Celebramos una asamblea el pasado sábado 18 de septiembre.  Después del verano era importante tomar el pulso de la Comunidad.

Pusimos en sus manos proyectos, novedades, dificultades, sueños y realidades. Pusimos en sus manos la alegría del encuentro presencial, el agradecimiento por todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad, los que hemos sido hasta ahora y los que seguimos y pusimos también en sus manos nuestra misión como impulsores del Centro Loyola y todo lo que conlleva.

Los equipos de servicio representamos en cartulinas los proyectos del curso, las dificultades con que nos encontramos y necesidades que veíamos, los compartimos y hubo un turno de propuestas que quedaron reflejadas en la cartulina blanca.

Y después de la celebrar la Eucaristía con Ramón Correcher sj como asistente, nos despedimos más contentos, ilusionados y agradecidos por la misión que compartimos.  


    Patricia Merín

CVX-Alicante-Tiberíades