UN PASO MÁS EN LA MISIÓN JOVEN: FIRMA CONVENIO MAG+S

 


Con la voluntad de trabajar en red, con y por los jóvenes, nace Mag+s, una propuesta pastoral de vida cristiana para jóvenes de 18-30 años desde la Espiritualidad Ignaciana.

 

Es cierto que previamente ya se habían dado colaboraciones entre estas instituciones, y que las JMJ, jornadas mundiales de la juventud, nos acercaban y nos ponían sobre la pista de que los jóvenes necesitaban algo más.

 

Así que, durante los momentos anteriores, y desde su constitución, CVX ha estado colaborando con Mag+s para posibilitar las acciones que se proponen en sus distintas líneas de trabajo, que invitan al joven a Seguir, Salir y Servir.

 

Poco a poco Mag+s ha ido creciendo y desplegando toda su capacidad, y la semana pasada se firmó el convenio de colaboración entre la Compañía de Jesús y CVX respecto a Mag+s.

 

Este hecho nos alegra, pues nos enriquece trabajar junto a otros, nos permite hacerlo para otros y nos invita a hacerlo al modo ignaciano. Un nuevo soplo en tiempo de Adviento, para acoger la Buena Noticia.

 

Queremos agradecer a todos los miembros de CVX que en sus localidades llevan a cabo esta misión y a todos aquellos que nos alientan y acompañan.

 

Estar junto a los jóvenes nos permite ser testigos de cómo Dios se nos revela a través de ellos, nos permite contagiarnos de sus valores, su energía y su alegría. Además de posibilitar nuestro crecimiento como cuerpo apostólico diverso y disperso.

 

Se abre ante nosotros un futuro esperanzador, al formar parte de esta alianza, porque nos ayuda a todas las partes a ser mayores que nosotras mismas. Ya que desde el carisma, sensibilidad y experiencia que aporta cada una podemos acompañar a los jóvenes mejor.

    

                                                                                                            EQUIPO MISION JOVEN CVX-E