Reunión del consejo en Bilbao


Apreciados amigos y compañeros de camino:

El fin de semana del 21-23 de Febrero nos hemos reunido en Bilbao el consejo CVX-E y las/os coordinadoras/as de los equipos apostólicos de misión (espiritualidad,formación,comunicación y eurolink).

El principal objetivo de esta reunión ha sido  pensar entre todos (equipos y consejo)cómo podemos avanzar más y mejor en la articulación y en el sentir en los próximos cinco años caminando como amigos en el Señor en nuestra misión apostólica y comunitaria.

Dedicamos dos días a seguir caminando como amigos en el Señor en esa misión, que vosotros como comunidad nacional nos habéis encargado. Vamos apuntando ya retos concretos asumidos por mandato de la asamblea de Pamplona.

Pusimos la mirada en el 2024 y fuimos empastando la ruta a seguir desde la apuesta por el refuerzo de la espiritualidad, pasando por la formación y teniendo una mirada profunda en la comunicación. Desde esta visión más global fuimos aterrizando en el 2020 concretando acciones operativas más inmediatas en estos tres campos antes mencionados. Vamos intentando articular de forma concreta las tres apuestas con las líneas de misión apostólica.

Una vez acabada la reunión la moción que a todos nos salía era la de un inmenso y profundo agradecimiento por sentirnos una única comunidad que va configurando la mejor manera de servir a nuestros destinatarios en la misión que como consejo se nos encomendó en Pamplona.
Un fuerte abrazo a toda la comunidad nacional.

Edu, Nacho, Mirella, Juan Pedro, Seve y Carles