Encuentro (y paella) de fin de curso de CVX Caná




El pasado 22 de junio, la Comunidad CVX-Caná ha celebrado su tradicional “día de la paella” en San Rafael-Segovia.

Siempre es un día para DAR GRACIAS por tanto bien recibido durante el curso, tanto en la vida de cada uno como de la Comunidad.

Este año ha sido especial por dos motivos: primero porque hemos recordado especialmente a Javier Leach sj y a Antonio López, que ya no están con nosotros, pero que tanto contribuyeron a hacer de este día una tradición en la que nos encontramos las familias de Caná y disfrutamos de la teología de la merendola. Como maestros paelleros hemos tenido a Jaime Badiola sj y Fernando de Miguel.

Además, en la celebración de la Eucaristía al final de día, y con motivo de nuestra próxima Asamblea Nacional de CVX-E, hicimos el envío de  los 3 delegados que acudirán a dicho encuentro en representación de Caná. Desde este momento están muy presentes en nuestra oración para que se sientan acompañados y sostenidos en el Señor y nos comprometimos con ellos a estar abiertos a las conclusiones de la Asamblea y receptivos a las mociones con las que ellos 3 puedan interpelar a la Comunidad a la vuelta del encuentro.