Eco de la CVX Padre Arrupe sobre la 55ª Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

Durante todo el fin de semana del 20 al 22 abril, ha habido una Oración continuada por las vocaciones en el seminario conciliar de Madrid, organizada por la Diócesis, y cada hora ha sido dirigida/conducida por una comunidad cristiana de Madrid.

A la Red ignaciana le correspondía una hora y nos dieron la oportunidad de prepararla a CVX Padre Arrupe. Al principio reconozco que me sonaba muy lejano/grande/poco atractivo y me daba pereza, pero he acabado sorprendentemente cogiendo con ilusión la preparación y disfrutando mucho de la experiencia, y muy agradecida por ello.


Ha sido una oportunidad para sentirnos miembros de la Iglesia; de una comunidad grande y variada que rema hacia una misma dirección con un apoyo Especial común. Fue una sensación muy bonita ver que tanto en la hora de antes como en la de después, había grupos voluminosos y también muchos jóvenes; así que a ver si el año que viene conseguimos animarnos más a disfrutar de esta experiencia tan bonita y estupenda, porque fue una pena que más gente no pudieseis disfrutarlo, y que no pudiésemos ser una mayor representación de la Red ignaciana.

Durante nuestra estancia en el seminario nos acogió y acompañó uno de los seminaristas de la Diócesis, lo cual completó y mejoró más la experiencia, dándole más sentido y enriqueciéndola al poder compartir con él un poco de su vida de fe y de nuestra vida comunitaria en CVX.

En definitiva, muy agradecida y sorprendida una vez más por el Señor.

Extraído del Mail CVX-CPA 24 de abril