Incorporación del grupo de jóvenes-adultos a la CVX La Vinya-Galilea en Barcelona.

 


Apreciados amigos/as y compañeros/as de camino: el pasado domingo 12 de diciembre la CVX en Cataluña celebramos una eucaristía la acción de gracias por la incorporación del grupo de jóvenes adultos a una de las comunidades de Cataluña.

A  lo largo de este último año acompañados por Conxita y Carles hicieron un proceso de discernimiento para poner en manos de Dios dónde eran llamados a incorporarse. Decidieron que la comunidad sería La Vinya- Galilea.

Fue una celebración cuya moción principal fue el agradecimiento por tanto bien recibido y  la ilusión de empezar una nueva etapa en dicha comunidad. Seguro que será una nueva etapa llena de vida y de ilusión. 

Muchos de ellos ya están empezando a tomar ciertas responsabilidades y poco a poco están deseosos de ir conociendo al resto de comunidades catalanas y a la comunidad nacional.

Los tendremos presentes en nuestras oraciones y queremos dar las gracias a todas las personas que a lo largo de este tiempo y a partir de ahora, han formado y forman parte de su acompañamiento.

Un abrazo

Carles