Por fin va llegando la presencialidad a las reuniones. Equipo misión espiritualidad.

 


Durante el pasado fin de semana nos hemos reunido de forma presencial en Madrid todo el equipo Misión Espiritualidad. Debido a la pandemia, en estos dos últimos años desde su creación en Pamplona’2019, todas las reuniones han tenido lugar en modo on-line. Así que teníamos muchas ganas de encontrarnos y vernos las caras, compartiendo vida y misión.

La principal finalidad ha sido discernir hacia dónde hemos de seguir caminando como equipo, siguiendo las recomendaciones de la última Asamblea en CVX-E. Hemos tenido muy presentes a las comunidades locales, nuestra relación institucional con la Compañía de Jesús… además de programar diferentes acciones que iremos desarrollando como parte de nuestra misión.

Seguimos aprendiendo a reconocer los movimientos del Espíritu en nosotros y en la Comunidad, reconociendo al mismo tiempo cómo estamos arraigados en Él. Deseamos vivir nuestra misión desde nuestro ser y desde ahí ir respondiendo a su llamada. Deseamos no perder de vista que nuestras elecciones vayan encaminadas en “Clave del Reino” y “el para qué”… Nos ha ayudado tener presentes las cinco dimensiones que parten de la Asamblea en Salamanca: “Acompañar, Servir, Reflexionar, Sensibilizar e Incidir.

Un abrazo en el Señor a toda la Comunidad,

Equipo Misión Espiritualidad