#ReformaReglamentoExtranjeriaYa

 



Desde CVX creemos que la Reforma del Reglamento de Extranjería es necesario llevarla a cabo de manera urgente y en los últimos días nos hemos encontrado la desagradable noticia de que la misma salía de la agenda del Gobierno. 

Hace más de un año el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones se comprometió a llevarla a cabo para facilitar a todos las y los menores extranjeros no acompañados su transición a la vida adulta, garantizando su derecho a documentarse y a hacerlo con una autorización de Residencia y Trabajo. 

Esta reforma se encuentra pendiente y cada día que pasa estamos viviendo las consecuencias nefastas en sus vidas, ya que se encuentran sin poder disponer de dichas autorizaciones. 

Por ello, desde nuestra comunidad nos hemos adherido a una campaña donde ya hay más de 180 entidades adheridas, así como personas particulares. 

Os pedimos el apoyo a estas y estos jóvenes para que difundáis la campaña en vuestras redes, os adhiráis tanto individualmente como en las entidades a las que pertenezcáis. 

Las adhesiones se pueden hacer en el siguiente formulario: 

#ReformaReglamentoExtranjeríaYa
#Soloconunaoportunidad