ASAMBLEA FINAL Y NUEVO CONSEJO DE CVX EN SALAMANCA

El pasado 27 de junio CVX en Salamanca celebramos nuestra Asamblea final del curso 2020-2021.

Después de 16 meses en los que solo nos habíamos encontrado a través de la pantalla, la Asamblea fue un día de gran alegría para nuestra comunidad local, porque después de tanto tiempo podíamos vernos, escucharnos, mirarnos, compartir tiempo para Él y ser desde Él.

Comenzamos la Asamblea con la oración compartida en la que nos hicimos conscientes de que el Señor nos llama a cada uno por nuestro nombre, pero también nos llama como CVX en Salamanca. En ella somos, todas y todos, Cuerpo Vivo. Somos Iglesia, Pueblo de Dios soñado y amado que se encarna en nuestras vidas personales y comunitarias, en nuestras misiones.

El grueso de la Asamblea lo centramos en evaluar nuestro camino en este último año. Los tres grupos de vida de nuestra comunidad compartieron las luces y sombras de lo vivido en este tiempo. Han sido unos meses difíciles, llenos de dificultades, pero en los que hemos sabido hacer de los retos oportunidad para seguir caminando.

Junto a los grupos revisamos las evaluaciones de otros servicios, misiones y espacios en los que participamos como comunidad local: Entreculturas, Plataforma Apostólica de Castilla y León, Delegación Diocesana de Apostolado Laical, grupo de diversidad, grupo de mujeres en diálogo en CVX… Siempre dando gracias al Señor por tanto bien recibido y pidiéndole que nos ayude a seguir haciendo realidad el sueño que Él tiene para la humanidad.

La Asamblea finalizó, antes de celebrar la Eucaristía comunitaria, con la elección del nuevo Consejo Local de CVX en Salamanca. Ella y él serán quienes acompañen nuestro caminar como comunidad en el periodo 2021-2023. Os los presentamos (de izquierda a derecha en la imagen): Germán (tesorería), Lola (formación), Isabel (vicepresidenta), Elena (secretaría) y Adelaida (presidenta).


Les damos las gracias por su disponibilidad y servicio a la comunidad, y junto a ellos también agradecemos a Andrés, Gloria e Isabel sus años de presencia en el Consejo Local de CVX en Salamanca.

CVX en Salamanca