Adhesión a la carta abierta por el respeto a los DDHH en Canarias

"Ante la situación de Canarias, sobre la que ya reflexionábamos hace unos días en nuestras redes, nuestra comunidad se adhiere a esta carta de propuestas dirigidas a nuestro Gobierno. El respeto a los Derechos Humanos debe estar por encima de cualquier normativa o política migratoria.


Como nos volvería a decir Jesús "... fui extranjero y me acogisteis...lo que a uno de estos hagáis, a mí me lo hacéis..."


Ante la grave *situación de vulneración de derechos humanos de las personas migrantes en Canarias,* queremos hacer llegar una *carta abierta al Gobierno para exigir la inmediata rectificación de la actual política migratoria*
 
Lo que está ocurriendo en el archipiélago canario muestra las dramáticas consecuencias de las políticas de disuasión, militarización y externalización de fronteras que están llevando a cabo los países europeos, provocando que las personas que dejan sus países se vean obligadas a realizar travesías cada vez más largas e inseguras con grave riesgo para sus vidas.
 
*¡Si eres una organización, FIRMA para que el Gobierno rectifique de forma urgente su política migratoria en Canarias! 👉https://forms.office.com/r/PJbHfj0wRn*