Pinceladas de Nuestro Carisma CVX

 


El documento de Nuestro Carisma resulta inspirador para quienes estamos en CVX. Nos habla de que CVX es una "vocación particular en la Iglesia, a la que sus miembros responden con un compromiso de vida". Es un documento que está presente en los discernimientos personales para la vocación a la CVX.

Desde el equipo de formación os queremos presentar una nueva forma de acercarse al documento, invitando a que nos sigamos parando en él para seguir saboreando su esencia. Queremos que a través de este material podamos ayudar a descubrirlo de una manera más visual y sencilla, sin perder toda su profundidad. Es posible que nos pueda ayudar para que, en tan solo un minuto, podamos llevar en nuestro día a día una reflexión acerca del documento, que es lo mismo que decir hacer oración con un texto que va a nuestras raíces.

Iremos compartiéndolos progresivamente en redes sociales cada viernes desde mañana, de manera que puedan ir sirviendo poco a poco, pero también están todos disponibles en nuestra web en el siguiente enlace: http://cvx-e.es/formacion

¡Recibid un fuerte abrazo!

Equipo de misión formación de CVX-E