Visita del Consejo CVX-E a la Comunidad en Albacete

 


Queridos amigos en el Señor.

Aunque con un poco de retraso quiero compartir con vosotros el agradecimiento de la CVX_Albacete , por la visita que realizaron a nuestra comunidad, en nombre del Consejo, Eduardo y Nacho.

Si bien fue un encuentro breve en el tiempo, apenas cuatro horas, fue intenso en emociones y muy rico en el compartir.

En un clima fraterno y de mucha cercanía, compartimos con ellos quienes somos, lo que hacemos y lo que nos ilusiona. Al hacer ese breve recorrido por la historia de la comunidad recordamos con agradecimiento, el paso de tantas personas de CVX que nos han ayudado y que nos siguen ayudando a ser lo que somos. Damos gracias a Dios por tanto bien recibido y por la fecundidad de estos años.

Fueron apareciendo las luces y las sombras de esta comunidad en un diálogo tranquilo, sincero y muy desde el corazón.

Las palabras de Eduardo y de Nacho en devolución a lo que compartimos nos sirven de confirmación en nuestro PAC y de estímulo para seguir trabajando en unión con la CVX nacional. También nos lanzaron algunas propuestas de cara a la misión y a la propia vida de la comunidad, que recibimos con gratitud y a las que iremos dando respuesta.

Un encuentro con sabor de familia, que estrechó vínculos, y que nos anima en esta común tarea de “en todo amar y servir” buscando siempre la voluntad de Dios para esta comunidad.

¡¡¡Gracias Eduardo, gracias Nacho por vuestra presencia y por vuestras palabras de aliento y apoyo¡¡¡

Un abrazo grande para todos desde Albacete.

Rosa