Vuelve "la normalidad" al voluntariado de Casa Mambré en Sevilla.


El pasado sábado 13 de Junio volvimos a retomar el voluntariado quincenal de los Sábados en Casa Mambré. Jóvenes de diferentes procedencia y no tan jóvenes compartimos una mañana de convivencia y trabajo con varias personas de Casa Mambré.

Dentro del proyecto de Ecología Integral “Reciclaje y Hospitalidad” preparamos una nueva producción de jabón cosmético y de limpieza a partir de aceites usados, glicerina y varios aromas.

Lo más importante de estas mañanas de Sábado es posibilitar el diálogo, el compartir la vida desde una actividad concreta entre jóvenes de bachillerato y universitarios y los chicos de Casa Mambré, coordinados por el equipo de voluntariado de la Casa. Y descubrir cómo una actividad, que promueve la reutilización, cuida de la creación y aporta fondos para diversas actividades de la Casa con la venta de los jabones, posibilita el acogernos mutuamente en lo sencillo de cada día.

Dentro de unos quince días volveremos a vernos y a compartir otra jornada donde la hospitalidad y el reciclaje se abrazan.

Equipo voluntariado Casa Mambré Sevilla