El Consejo busca seguir dando respuesta a lo encomendado en la Asamblea de Pamplona.


Al final del tiempo de “estado de alarma”, el consejo ejecutivo CVX-E, junto con Sara, nuestro Eurolink y Leticia, responsable de nuestra oficina de comunicación, hemos tenido una reunión de trabajo, todavía en formato telemático, el pasado domingo 21 de junio.

Seguimos avanzando en la tarea que se nos ha encomendado, dando respuesta a las recomendaciones de la asamblea de Pamplona. Seguimos acompañando la misión comunitaria, que se concreta en las diferentes líneas y que se encarna en los equipos apostólicos, afianzados en el sentimiento de ser un solo cuerpo, más allá de las fronteras. Hemos compartido la ilusión de nuevos proyectos para los próximos meses, como son la reunión superampliada programada para el 18-20 de septiembre 2020, el encuentro de “Jóvenes en Loyola”, programado para Junio 2021, o la recopilación del “Plan Apostólico Comunitario”, a nivel nacional. 

Confiamos que el trabajo que estamos haciendo de sus frutos, que sean abundantes y provechosos para toda la comunidad, a la que tenemos la esperanza de poder servir, a pesar de nuestras limitaciones y debilidades.

Al final de la reunión, compartimos un sentimiento de profundo agradecimiento por el trabajo de todos y profunda sintonía entre nosotros.


Volvimos a nuestros quehaceres confirmados que “algo nuevo está brotando”

Consejo CVX-E