Taller de interioridad ofrecido por CVX Caná

¿Qué es el taller de interioridad?

Es un espacio donde tomar conciencia y profundizar:
• El autoconocimiento, de quien soy.
• Lo que me da vida de verdad.
• Lo que me impulsa a ser feliz.
• Lo que me da fuerza para asumir las decisiones diffciles.
• Lo que me permite elegir y tomar decisiones conscientes en mi vida.

¿Para quién es?

- Para personas que buscan una fuente de inspiración desde la que vivir una vida autentica y plena.
- Para personas dispuestas a hacer cambios en su vida conectando con su fuente de inspiración y que
deseen dejar este mundo mejor de como lo encontraron.
- Con edades a partir de los 20 años.

Entrevista
Imprescindible tener una entrevista previa: para precisar que se pretende con los talleres y que no. Y para aclarar dudas y dialogar en torno a las expectativas.

¿DONDE Y CUANDO?
21-23 de febrero de 2020
El taller se realiza durante el fin de semana:

Comenzara el día 21 a las 20:00 h. y terminará el día 23 a las 17:30 h.
Lugar: Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús en Miraflores de la Sierra (o en una ubicación similar cerca de Madrid)

Tipo de taller y contenido
Este taller, a diferencia de otros que se centran en aspectos puntuales de la interioridad, propone algo
mas global: iniciar un proceso de integración de nuestra persona . Para ello:
- Profundizaremos en nuestro mundo interior, mi Fuente de Vida, mi yo profundo, mis valores, mi
cuerpo, mis proyectos ...
- Practicaremos el silencio, la meditación, la contemplación, el agradecimiento, el dialogo, ejercicios de focusing (corporalidad de las emociones), ejercicios de coaching (cambios conscientes de profundidad), el discernimiento, la toma de decisiones.

Toda la información aquí

Formulario de inscripción

Responsables del Taller:
Manu Arrue s.j. , Paloma Guilem
Biby Manso e Íñigo García de Amézaga.