Confiando: asamblea de comienzo de curso de CVX Caná


El pasado domingo, 6 de octubre, CVX-Caná, de Madrid, celebró su asamblea anual, encuentro con el que todos los años arranca un nuevo curso.

El hilo conductor del día fue el lema de la Asamblea de Pamplona “Algo nuevo está brotando, ¿no lo notáis?; con la ayuda del documento final y del testimonio de lo vivido allí por parte de los delegados, la Comunidad rezó junta , se dejó llevar por el Espíritu, y en sintonía con lo vivido por CVX-E en la Asamblea, manifestó su deseo de descubrir cuál es la novedad de Dios para CVX-Caná en este momento y su confianza en Él, para lo que nos quiera seguir regalando.

Elegimos al nuevo consejo de la Comunidad, en el que Iñigo García de Amézaga será el nuevo presidente, y Javier Otero y Cristina Aréchaga, vicepresidentes. Ellos, junto con un representante de cada uno de los 7 grupos de vida que formamos la comunidad, cuidarán de todos y cada uno y buscarán caminos para seguir creciendo como Comunidad CVX.

Otro momento importante del día fue la Eucaristía, presidida por Jaime Badiola, y en el que seis compañeros formularon su compromiso temporal con la Comunidad de Vida Cristina. Esta manifestación pública siempre es motivo de gran alegría y nos anima al resto a seguir dando pasos en nuestro compromiso con CVX.

La Comunidad acabó el día profundamente agradecida por todo lo vivido y con el deseo de seguir creciendo en el Espíritu de lo vivido en Pamplona.

Un fuerte abrazo desde Madrid.