Asamblea de Loyola: recordando Pamplona y enfocando el futuro



El pasado sábado día 5 de octubre, el territorio de Loiola celebró su Asamblea Ordinaria en el albergue de Loiola. El objetivo era doble: 

- Socializar la Asamblea de Pamplona con toda la Comunidad 

- Presentar los informes del ciclo correspondiente a los últimos 4años de su Consejo Territorial.

El día comenzó, tras la “Oración de los sentidos”, con la intervención de los delegados del territorio que estuvieron en Pamplona. Fue un momento de transmitir la experiencia y la vivencia de las personas enviadas a la Asamblea, y cómo no, del contenido de la misma. Para los que la habíamos vivido bien desde el staff, bien desde dentro de la propia Asamblea, sirvió para revivir sensaciones, mociones y recuerdos.

Por otro lado, se trabajó con los informes del Consejo Territorial para enfocar el futuro próximo con el claro objetivo de centralizar la misión. 

También tuvimos espacio para agradecer estos últimos años de vida comunitaria en Loiola y por supuesto para compartir la Ecucaristia presidida por Michael. En la misma se celebró el envío de varias personas del territorio a los diferentes equipos nacionales, Eurolink y al Consejo, y también hubo tiempo para los bailes que nos hicieron revivir las Eucaristías de Pamplona.

Fue un día intenso, con gran participación tanto de adultos como de niños, sintiéndonos totalmente en las manos del Padre. Al final nos despedimos esperando volver a encontrarnos muy pronto en el camino.
Un fuerte abrazo desde Loiola