Proyecto de diálogo cívico: tercera sesión


El fin de semana del 6-8 de septiembre tuvo lugar en Barcelona la tercera sesión del proyecto de diálogo cívico que lleva a cabo el equipo de sociopolítica.
El sentido de hacer esta sesión era múltiple y complejo porque respondía a la necesidad de encontrarse con personas de las comunidades locales de Cataluña para hablar del espacio de diálogo cívico que es, o sienten necesario, en torno a su vivencia sobre la situación social y política de Cataluña, y poderlo hacer también con personas de otras comunidades de CVX España (personas que participan en la comunidad de aprendizaje).

Todo ello fue muy bien conducido y facilitado por Elías López SJ. También el sábado por la tarde se celebró la Eucaristía, la cual se abrió a todas las personas de las comunidades de Cataluña que decidieron participar. Verdaderamente se notaba una unión de ánimos y un sentido de cuerpo increíble.

Desde el Consejo queremos dar las gracias a todas aquellas personas que ha ayudado a vivir este fin de semana y a hacerlo realidad; la comunidad de Sagrada Familia, las personas que han estado en primera línea organizándolo, Elias López S.J y todas las comunidades de Cataluña y su Consejo Territorial y el equipo de socio-política.

Un abrazo a todos y seguimos unidos en la oración
Carles