Encuentro en CVX Zaragoza para compartir vida y misión

El fin de semana del 1 y 2 de diciembre se celebró en Zaragoza un encuentro para conocer más la CVX.
 
 
Estos fueron algunos de los ecos:
 
"Me transmitisteis de lleno las 3 letras: C de comunidad, con vuestro compartir y vuestra unión. V de vida, el ser y vivir a Dios en el cada día, cada uno en su momento y su lugar. X cristiana, sintiendo en vosotros eso que decía Jesús: ‘donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos’."
 
"El encuentro me gusto mucho... el ambiente de acogida que se respiraba... y ponerle nombre a lo que hacemos (compartir vida, misión...) la verdad es que en encuentros así, ver que formas parte de una familia todavía mas grande, te hace tener más ganas...gracias".
 
"¡Muchas gracias! Por la reunión la verdad que me he sentido súper acogida... Estuvo genial. ¡Sobre todo me ayudó mucho a ponerle nombres y caras a la comunidad!"
 
¡Gracias a la CVX Zaragoza!