Reunión del Consejo CVX-E en Valladolid

El fin de semana del 16 al 18 de noviembre, el Consejo Ejecutivo de CVX España se reunió en Valladolid. Por delante un fin de semana lleno de trabajo donde hemos avanzado en la preparación la reunión Ampliada (Consejo junto con los Equipos y Territorios) que será en Madrid el fin de semana del 1 y 2 de febrero de 2019. A su vez esta reunión ayudará a definir los contenidos y temas de deliberación de la Asamblea que celebraremos en Pamplona del 3 al 8 de agosto de 2019.


Además, de repasar cómo están los equipos y elaborar las pautas que servirán para preparar el informe para Asamblea del verano y que muestra el camino recorrido por la Comunidad en los últimos años, hemos evaluado los proyectos, según los criterios fijados, para asignar los 6.575 euros del fondo solidaridad.

Aprovechando que estábamos en Valladolid, y coincidiendo con el retiro de la Coordinadora Territorial de Castilla, donde participan las comunidades de Burgos, Madrid (Arrupe, Caná y Galiea) y Salamanca, se compartieron los ecos de la Asamblea de Buenos Aires y qué está suponiendo el proceso Diakonía en el que estamos inmersos.
Los próximos meses serán intensos, continuaremos haciendo el seguimiento de las fichas de Diakonía, acompañando la vida de las comunidades, atentos al trabajo de los equipos…, en definitiva, respondiendo a todas las llamadas.

Algunas fechas de eventos que tendremos que tener en nuestra agenda:
  • Encuentro de tesoreros 19 y 20 de enero de 2019
  • Reunión Ampliada 1 y 2 de febrero de 2019
Sigamos respondiendo a las llamadas y atentos a lo nuevo que brotará.

El Consejo CVX-E