El Grupo de Comunicación Loyola acaba de estrenar una nueva plataforma digital
que presenta al lector su diversa oferta editorial. gcloyola.com es ahora el espacio de
referencia de los sellos Sal Terrae, Mensajero, Mezulari y SJDigital, de todos
sus contenidos y publicaciones -libros en formato papel, ebooks, productos y
revistas-; de los distribuidores de España y de América y de su tienda online
para quienes se encuentren en cualquier parte del mundo.
El
GCL se propone llegar a un público amplio y diverso. Para ello, se sirve de
diversos cauces de comunicación, entre ellos, también el digital. Este espacio
concentra todo el fondo bibliográfico disponible a la venta de las dos
editoriales centenarias Sal Terrae y Mensajero –con cerca de 2.000 libros vivos-;
las versiones ebook de títulos recientes y más demandados; ofrece acceso a las
revistas Sal Terrae, Mensajero, Homilética, Catequética, Jesuitas, Razón y fe,
Manresa y El Promotor; a su suscripción y a su hemeroteca.
Los
contenidos que nacen de la labor creadora de cientos de autores son compartidos
por una amplia comunidad digital desde este blog a través de las redes sociales
Facebook, Tuiter, Instagram y Youtube.
Hasta
el 30 de junio se podrá disfrutar de un 5% en la primera compra.
Publicado en InfoSJ: