CVX Gran Canaria, 25 años compartiendo vida y comunidad

El pasado sábado 9 de abril CVX Gran Canaria celebró su 25 aniversario. En la Casa de Los Lagares, donde tantos momentos se han vivido a lo largo de esta historia, se celebró la eucaristía y una buena comida compartida.
 
No dejaremos de explorar
Y el final de la exploración será
Llegar al punto de partida
Y conocer el sitio por primera vez
 
25 años de Vida en Comunidad dan para mucho. 25 años de elección personal compartiendo junto a otros la alegría del Evangelio y reconfortados por la llamada Del Señor en nuestro corazón dejan tras de sí un rastro de miradas agradecidas, de rostros de personas que fueron importantes en nuestro devenir, de momentos de gran Consuelo y sobre todo, dejan la sensación de que estamos en la senda que Jesús nos marcó, seguimos caminando con nuestras mochilas de vida por ese camino que sube hasta La Cruz, el gran referente del Cristiano.
 
Día especial para la Comunidad presente en Gran Canaria, de encuentro con amigos, asistentes... de encuentro con Jesús. Con el lema "25 años compartiendo Vida y Comunidad", se congregaron más de 80 personas de todas las edades para recordar y celebrar que CVX nos ayuda a Seguirle, a ser testigos de Esperanza.
 
 
 
 

En los grupos de Whatsapp se sintió la cercanía de CVX y el seguimiento "como si estuviéramos allí" de toda la Comunidad en Andalucía y Canarias... el "nosotros, ustedes, vosotros", se entremezclaban para dar colorido a una alegría compartida en Andalucía y Canarias que fue acompañada en persona por Pedro Alonso, Agente de Formación del Consejo Territorial y en un mensaje cariñoso y cálido en vídeo de nuestro Coordinador José Antonio Molina, así como miembros de la Compañía, destacando entre ellos a Fernando Morales SJ, nombrado "Caballero Honorífico" recibiendo así el homenaje de nuestros compañeros Canarios. Fue Fernando quien presidió la Eucaristía.
 
 
Como bien habéis plasmado en la Monición de Entrada, 25 años que os han visto crecer como Personas y como Cristianos.
 
¡¡¡A por los siguientes 25!!!