CVX ofrece “El Reloj de la Familia” en Málaga y Granada.

El pasado sábado 14 de marzo, en el Centro Suárez de Granada tuvo lugar la primera sesión de la actividad de pastoral familiar “el Reloj de la Familia” organizada por CVX Málaga. A esta sesión acudieron dos parejas de CVX-Granada y una pareja de CVX-Almería todos con sus niños. La sesión acabó con una Eucaristía todos juntos en la capilla del Centro Suárez.


Esta sesión se organiza a petición de varias parejas de CVX Granada que querían poder incorporarse así a esta exitosa iniciativa pastoral. Miembros de la comunidad de Málaga se desplazarán en varias ocasiones para trabajar con las parejas aquí en Granada hasta que se puedan incorporar a las sesiones finales del ciclo que se está llevando a cabo en Málaga. En esta ciudad la comunidad de CVX ha ofrecido ya la iniciativa en varios centros educativos y comunidades cristianas. 

Todo este gran dinamismo pastoral en torno al Reloj de la Familia muestra como la Comunidad de Vida Cristiana en España está llevando adelante con fuerza su opción por la familia como una de sus prioridades apostólicas.