Eucaristía de Navidad en CVX Bilbao

Como cada 24 de diciembre, la comunidad de Bilbao se reunió en torno al Portal para celebrar la tradicional Eucaristía de Navidad. Un Portal que es para todos, abierto y con cabida para todas las personas.

Dios vuelve a traernos esperanza para construir su Reino desde lo más humilde; para renovar esa esperanza desde el amor, la acogida y la generosidad.

En estas fechas, los cristianos celebramos que para encontrar a Dios ya no hay que mirar hacia el cielo buscando la estrella sino al lado, al hermano. Ayer,desde la contemplación de Portal, nos identificamos con alguno de los personajes y pensamos en aquellos valores que nos guían hoy y que pueden ser luz. Que en esta vida no cerremos los ojos a la Estrella de Belén que nos señala el camino hacia una nueva sociedad para todos, hacia el Reino de Dios.

Y todos esos deseos deben estar siempre rodeados de alegría e ilusión...porque la Navidad es esperanza,es sonrisa, es cariño. En la Eucaristía de ayer escuchamos guitarras,panderetas,risas de los niños... hasta nos visitó el Olentzero! Ayer nacía un niño... símbolo claro de esta ilusión tan necesaria. Por ello,desde el nuevo e ilusionado Consejo en nombre de toda la Comunidad de Bilbao os enviamos esta divertida felicitación navideña.