Comienzan las celebraciones del Día Mundial: Tenerife

El próximo día 20 de Marzo en la Casa de la Caridad Cvx-Tenerife celebrará el Día Mundial de la CVX, a partir de las 10:00h. Por supuesto, estamos todos invitados a compartir este encuentro,unidos todos en el Señor en este especial Carisma y Vocación. La jornada se iniciará con la Eucarístía desde las 10 de la mañana, llevando a cabo tres talleres. Al término de la Eucaristía, tendremos almuerzo compartido. En la sobremesa podemos continuar la celebración aunque ya de manera más informal y espontánea. La temática de nuestros talleres será la siguiente:
TALLER 1: Nuestros hijos y la CVX. (Ese día no habrá guardería por lo que la implicación de los niños será total en la jornada).

El objetivo es encontrar materiales relacionados con CVX que se puedan recortar y colorear y sobre todo fotos de estos últimos años con los niños. Que los niños se expresen con ellos.
TALLER 2: Proyectos de otras Comunidades de CVX en el mundo.

El objetivo es encontrar proyectos que desarrollan distintas CVX en el mundo y que nos ayuden a conocer mejor a otras comunidades de otros paises.
Se trata de un trabajo de investigación sobre todo a nivel de Internet, publicaciones, materiales existentes, etc..
TALLER 3 : La historia de nuestra comunidad

El objetivo es hacer memoria de los comienzos de CVX tenerife y nuestro caminar hasta la hora actual. Textos, fotos, relatos, etc.