JORNADAS ANUALES DEL ÁREA DE JUSTICIA Y SOLIDARIDAD

Como cada dos años el área de Justicia y Solidaridad de CONFER prepara, con el ÁREA DE MISIÓN Y COOPERACIÓN, las Jornadas de Justicia y Solidaridad. Se celebrarán, como viene siendo habitual, en Madrid en los días 26, 27, 28 de Febrero de 2010.

El título de estas Jornadas y eje de búsqueda y reflexión es: "ESPIRITUALIDAD PARA UN MUNDO EN EMERGENCIA", utilizando esta palabra, en su doble sentido: un mundo en situación de peligro, pero sobre todo un mundo en el que está emergiendo una novedad histórica.

Como dice Joaquín García Roca, "cada tiempo lleva en su vientre sus eclipses y sus oportunidades", y este tiempo nuestro de forma especial. Queremos preguntarnos qué espiritualidad nos está pidiendo cultivar este nuevo mundo que está emergiendo: qué talantes, actitudes, modos de ser y de vivir desde la profundidad de nuestra experiencia religiosa para contribuir, desde dentro, a la emergencia de lo nuevo.

Como siempre, os pedimos y agradecemos la máxima difusión entre vuestras comunidades y a toda aquella persona que creáis puede estar interesada en profundizar este tema.

SE CELEBRARÁN EN LA SEDE ACTUAL DE CONFER: Avenida Alfonso XIII, 97. 28016.

INSCRIPCIONES: hasta el 15 DE FEBRERO para realizar las inscripciones que, como es habitual, se podrán hacer por correo electrónico a sec.social@confer.es.

El precio de la matrícula es de 45 Euros y debéis indicar el orden de preferencia de las sesiones simultáneas (cada persona participará en dos)

Confer cierra sus oficinas desde el día 23 de Diciembre hasta el 7 de Enero.