Celebración de Compromisos en Barcelona


El pasado sábado 12 de diciembre, en el marco de la Eucaristía del tercer domingo de Adviento, que se celebró en el Casal Loiola, tres compañeros de la CVX Clot hicieron público su compromiso con la Comunidad de Vida Cristiana.


El tercer domingo de adviento, domingo de la alegría, y en concreto la eucaristía del sábado por la tarde, ha sido tradicionalmente un día de encuentro para las CVX de Barcelona y nos ayuda a visibilizar ese cuerpo apostólico que se va fortaleciendo poco a poco.




En esta ocasión la celebración del compromiso temporal por parte de Juanma Montoro y Trini Gadea y del compromiso permanente de Carles Alonso puso el broche a una celebración viva y juvenil, cargada de simbolismo, con la capilla llena a rebosar.




Recibieron los compromisos Xavier Quintana, presidente de CVX.Clot ,Rosa Monreal por la Coordinadora de Catalunya y Aurora Camps como vicepresidenta de CVX.E.











Lamentamos y nos alegramos a la vez de que nuestros compañeros Borja Romero y Marta Márquez de la CVX. Sagrada Familia no pudieran expresar públicamente su compromiso temporal por una razón justificadísima, el nacimiento de su segunda hija, Abril, aquella misma noche.¡ Felicidades familia!

Pronto encontraremos otra ocasión.Que el Señor os bendiga y nos ayude a compañarnos mutuamente en la fidelidad a su voluntad.

Posted by Picasa