Calentando motores para el Encuentro Internacional de Familias en Manresa

 


En noviembre del año pasado, con la ilusión e invitación del año ignaciano de "Ver todas las cosas nuevas en Cristo", y participar en la celebración de los 500 años de la herida y conversión de San Ignacio, empezamos a soñar un encuentro internacional de familias en Manresa, entre risas y lluvia de ideas fuimos perfilando y repartiendo juego que nos ha mantenido en danza todo el curso. 

¡¡¡Todo llega!!! en menos de dos semanas nos encontraremos en Manresa, familias de diferentes comunidades del mundo para mirar y renovar la mirada de estar y acompañar a las familias de hoy- "Mira son nuevas" es el lema que nos convoca. 

Enseguida el equipo de preparación del encuentro fue creciendo en número de personas y en generosidad para sacar adelante todos los detalles del mismo, hemos tenido un liderazgo de lujo que no ha descuidado ningún detalle. Lo formamos Edith, Paloma, Marcos, Iciar, Marisa, María José, Menchu, Piluca y Marisol. Y hemos contado con la colaboración de Merche, Juan Valentín  y Michelle Ellison. 

¡¡¡Casi todo está a punto!!! Sólo nos falta que el tiempo nos acompañe y que las personas invitadas llenen de vida, color y experiencias este encuentro que promete ser especial y que viviremos 39 participantes de Latinoamérica, África y Europa. 

Solo nos queda pedir que nos tengáis presentes en vuestra oración para que sea un tiempo fructífero y que haga crecer nuestro compromiso con las realidades familiares de nuestros diferentes países.


Equipo organizador 
Encuentro Internacional de familias en Manresa