La CVX se reúne para discernir los signos de los tiempos.



El pasado fin de semana, 15 y 16 de febrero, nos hemos reunido el Consejo Ampliado, que engloba al consejo ejecutivo, las presidencias de las comunidades locales y las territoriales, los asistentes locales, y  las coordinaciones de los equipos apostólicos. 

El encuentro ha tenido como lema "Qué sepamos discernir los signos de los tiempos". Se ha presentado el informe general de situación de la comunidad, que ha incluido un primer momento sobre la situación institucional, la evolución del plan quinquenal y la situación económica. Posteriormente se abordó el proceso de cambio del perfil de asistentes, y la situación de las diferentes líneas apostólicas.
Aunque ha sido un encuentro virtual, debido a la situación sanitaria, se ha respirado un ambiente de cercanía y agradecimiento en todo momento. 




El consejo ejecutivo aprovechó la tarde del sábado, en la que no había encuentro virtual, para tener la reunión ordinaria, donde se trataron diferentes temas operativos.

Damos gracias por podernos encontrar, aunque sea sin abrazos, aunque sea sin apretones de manos y besos, porque el espíritu que nos mueve va más allá de las pantallas, y se cuela por las ondas de la Wifi en nuestros corazones.  

Juan Pedro Virella
Tesorero Consejo Ejecutivo Nacional CVX-E