Día San Ignacio de Loyola

 


31 de julio, día de San Ignacio.

En el marco de los 500 años de la conversión de Íñigo de Loyola, desde su tierra natal, Azpeitia, donde estamos desarrollando el encuentro mundial de jóvenes CVX Embrace the world in an ignatian way, nuestra comunidad pide su intercesión para “ver todas las cosas nuevas en Cristo”.

De esta manera no ser sordo a la llamada que hemos recibido y con Ignacio, ante el Dios de Jesús, volver a decir: [98]

Eterno Señor de todas las cosas, yo hago mi oblación, con vuestro favor y ayuda, delante vuestra infinita bondad, y delante vuestra Madre gloriosa, y de todos los sanctos y sanctas de la corte celestial, que yo quiero y deseo y es mi determinación deliberada, sólo que sea vuestro mayor servicio y alabanza, de imitaros en pasar todas injurias y todo vituperio y toda pobreza, así actual como spiritual, queriéndome vuestra sanctísima majestad elegir y rescibir en tal vida y estado.

Que recibamos su intercesión para seguir caminando como mujeres y hombres en este mundo y con el Espíritu de un Dios encarnado en la historia