Pascua online de Salamanca

 


Desde CVX en Salamanca organizamos una sencilla experiencia de Pascua para aquellos que queremos vivir con más esperanza el Misterio Pascual de este año 2021.

 

La situación sanitaria nos obliga a que, una vez más, sea una experiencia on line, en la que las pantallas nos ayudarán a conectar nuestros corazones para vivir, en comunidad, la pasión, muerte y resurrección del Señor, motivo de nuestra esperanza.


La Pascua la celebraremos del 1 al 4 de abril y va dirigida a cualquier persona interesada en participar, a partir de 35 años, aproximadamente.


La dinámica de cada día será muy sencilla, comenzando por unos puntos para la oración que cada día preparará Inocencio Martín sj. Tendremos tiempo para compartir en grupos pequeños y, al final de la tarde, un espacio en el que juntarnos todos los que participamos en la Pascua para compartir las mociones del día y un tiempo de encuentro más distendido.

 

Si quieres participar en la Pascua de Salamanca 2021 no te despistes e inscríbete, antes del 27 de marzo, a través de este enlace: https://forms.gle/7ZjNKyaephiEoZzx8

 

Si necesitas más información, puedes escribirnos a pascuasalamanca@gmail.com