Avances desde el Grupo Motor del PAC

 


En el Grupo motor del PAC, despedimos el año 2020, evaluando, mientras seguimos contactando con las 35 Comunidades Locales que conformamos la CVX en España, hablamos con presidentes y agentes apostólicos a quienes pedimos una reflexión sobre la Misión Comunitaria, previa a nuestro encuentro virtual ya que no es posible un encuentro presencial como quisiéramos. 

Para ello, nos disponemos escuchando "Rema Mar Adentro" (escuchar aquí) Donde se nos invita a no quedarnos en la orilla y desde ese deseo de "más y mejor servir", nos acercamos con gran respeto y agradecimiento a la misión de cada comunidad.

Contemplamos el mundo, nos dejamos interpelar por la realidad, miramos nuestra comunidad, agradecemos nuestra vocación... ¿Adónde nos queréis llevar Señor? 

Tenemos elaborado un guión y un cuestionario para facilitar. No es solo una recogida de datos, se trata de compartir el proceso realizado en la Comunidad. Y con el espíritu de DIAKONIA de fondo, nuestro deseo es construir "todos y juntos" nuestro Documento Marco de Misión Comunitaria.
 
Necesitamos vuestra participación y experiencia. ¡¡¡OS NECESITAMOS!!! Estad atentos a los correos corporativos de CVX y responded a nuestra llamada. Agradecemos de antemano vuestra disponibilidad y servicio. 
Mil gracias y nuestros mejores deseos para este nuevo año.