#FEJOVENCVXCHALLENGE

 ¿Lo estás esperando????


Un Adviento, una Cuaresma diferentes

#fejovencvxchallenge 



Convocados por el equipo de Misión Joven en febrero de 2019 se fragua la idea de dar visibilidad al Evangelio desde las redes sociales para llegar a los jóvenes. Crear un espacio virtual y hacerlo dinámico. Pero no solo queda ahí la cosa, se acercaba el tiempo de Cuaresma, momento perfecto para lanzar un calendario de Cuaresma para jóvenes, bueno para todos aquellos cuya fe sea joven; pero no hemos estado solos, muchos compañeros nos han brindado su ayuda y contamos con el ánimo del Espíritu Santo, que como recogen las palabras de Francisco, nos convoca a “primerear”, a tomar la iniciativa en traducir el Evangelio a los tiempos actuales.

Es así como brota el primer calendario de Cuaresma, con un reto diario que no deja indiferente a nadie.

El reto continúa para quienes seguimos preparando los calendarios siguientes de Adviento y Cuaresma. Cuando nos comentáis qué os parece, compartís los retos, nos dais un like, hacéis el reto vuestro y posteáis el resultado… todo ello nos alienta.

El efecto llamada ha llegado muy lejos, ha traspasado fronteras, la CVX en Europa quería ofrecer esta iniciativa traducida al inglés, desde Canadá colaboran con nosotros, nos llegan testimonios de México, fotos desde Honduras, Guatemala, Alemania…

Para este próximo tiempo de Adviento queremos seguir ofrenciéndoos esta forma de preparar la venida del Señor, para que siga tocando los corazones en este mundo tan necesitado de su Palabra pero también de nuestras manos, de nuestros pies, de nuestro ser. Y del mismo modo que escuchamos vuestras peticiones para seguir mejorando, os animamos a ser partícipes de la iniciativa #advientochallenge para que llegue más lejos, a todos aquellos a quienes pueda ayudar, animémonos unos a otros a vivir un Adviento y una Cuaresma profundos.

 

Puedes encontrarnos en nuestros perfiles:

Facebook: Fe Joven CVX

Instagram: @fejovencvx

Twitter: @MisionJovenCVXE