Compartir Comunidad CVX Alicante Tiberiades. Asamblea inicio de curso.



Fue una gran alegría volver a abrir las ventanas del Loyola, y con todas las medidas de seguridad, encontrarnos, a metro y medio de distancia. Aún a esa distancia y con mascarilla, la cercanía es posible.

 Nos ambientamos con un texto y una oración. Andrés situó la reunión y recordó como esta aventura de la gestión del Loyola por parte de Tiberiades busca “ser alma del Centro Loyola”, hacer posible que en Alicante exista la posibilidad de mirar la realidad desde un Dios que está con los últimos. Andrés dio sentido al resto de la reunión, como se dice ahora, “puso foco”. Todos los equipos compartimos la evaluación de curso 19/20. Secretaria y Staff, osea Miguel, comunicó que deja el equipo, que se jubila del trajín, pero no deja de estar en el alma del Loyola, mantienen una “amistad” de muchos años y mucha dedicación. Espiritualidad, Comunicación, Staff y secretaria, Incidencia y Dirección. Hay proyectos, energía e ilusión para seguir adelante y mirar al futuro. Para hacer una “foto del equipo” fuimos compartiendo y dibujando, nuestra motivación, disponibilidad y compromiso para este curso que hemos comenzado. La imagen nos ayudará a tomar decisiones sobre cómo afrontar las necesidades reales que este curso demanda y el modo de dar respuesta a las mismas. Las imágenes “valen más que mil palabras”. 

Y con la certeza de querer ser “un don para ser dones que recibimos y regalamos” para el Loyola y sus gentes, recogimos los bártulos y con las pilas recargadas, volvimos a cerrar las ventanas de Centro, donde se podía respirar aire renovado y fresco. Y sobre todo, gracias Miguel.

Comunidad Alicante Tiberiades