El equipo de migraciones en clave de Diakonía



El pasado fin de semana el equipo de Migraciones de CVX-E nos hemos reunido en Madrid para seguir definiendo nuestro proyecto en clave Diakonía.

Después del trabajo de los últimos meses y de la Asamblea de Pamplona, en el equipo hemos acotado nuestras líneas de trabajo para los próximos años, y hemos avanzado en el diseño del equipo que será necesario para llevarlo a cabo. Vamos teniendo intuiciones para servir y acompañar mejor, para implicar a toda la Comunidad en este campo de misión y para que podamos ser más eficaces.

Seguiréis teniendo noticias del equipo, porque nos gustaría hacer partícipes a todos y todas del proyecto y porque vamos a necesitar colaboradores para poderlo llevar a cabo.

En esta reunión hemos dado la bienvenida a María Alexandra como nuevo miembro. Ella pertenece a la comunidad local de Madrid-Galilea desde el 2009, y anteriormente formó parte de CVX en Zaragoza y de CVX en Venezuela. María Alexandra actualmente trabaja en la plataforma social salesiana de Madrid y tiene amplia experiencia en migraciones por su ejercicio profesional de abogacía en la defensa de los derechos de las personas migrantes. ¡Bienvenida! ¡Gracias por la experiencia que nos vas a aportar!

Muchas gracias a Juan Pedro, que como miembro del Consejo Ejecutivo CVX-E, nos ha acompañado y será nuestro enlace en esta nueva etapa.

Seguimos con mucha ilusión y sabiéndonos muy acompañados por toda la Comunidad.


EQUIPO DE MIGRACIONES DE CVX-