Día mundial de la territorial de Loyola

El pasado 24 de marzo, en el Centro Loiola de Vitoria-Gasteiz, el Consejo Territorial de Loiola celebró su Encuentro Territorial coincidiendo con la víspera de la celebración de nuestro Día Mundial.



En el mismo estuvimos miembros de las tres comunidades del territorio (Arrupe Elkartea, Pamplona y Donosti) con un gran ambiente de Encuentro y de celebración. También hubo tiempo para el trabajo, la reflexión y el compartir. En concreto tuvimos el testimonio de nuestra delegada en la Asamblea Mundial de Buenos Aires, Cecilia, y las dinámicas que preparó Eduardo para ayudar a situarnos ante la próxima Asamblea en Pamplona (que con cariño e ilusión está preparando la comunidad local de Pamplona). No faltó la mesa compartida y la celebración de la Eucaristía en la que Michael, nuestro asistente, integró a los niños en la misma de forma que también disfrutaron del día y nos compartieron su trabajo.
En definitiva, y como se expresó al finalizar la Eucaristía, un regalo para los que pudimos participar, y el deseo de que nosotros mismos podamos también ser regalo para la Iglesia y el mundo.

El Consejo Territorial de Loiola