¡¡¡La CVX-E estrena web!!!

 


Hoy queremos daros la buena noticia: YA ESTÁ LA NUEVA WEB.

La podéis encontrar en: https://cvx-e.es/

A partir de ahora es nuestro nuevo espacio de referencia. Ahí estará todo, las noticias, las columnas de opinión, la explicación de lo que somos, etc.

Importante el enlace a la actualidad https://cvx-e.es/noticias/ es el espacio que sustituye al blog (esta será la última publicación del mismo) que hasta ahora hemos tenido y que ha estado tan vivo en los últimos tiempos. Os proponemos que lo difundáis y animéis a que todas las personas se suscriban para que les lleguen periódicamente las novedades de nuestra comunidad. 


Además vais a poder encontrar la posibilidad de ver varios apartados de la web en los diferentes idiomas que manejamos las personas de la comunidad. Todavía estamos validando las traducciones por eso os pedimos disculpas si encontráis algunos fallos.

Finalmente, os pedimos que difundáis esta información. Ha sido un trabajo largo y detallado, y que pensamos puede ayudar a lo que es una realidad, una comunidad conectada hacia dentro y hacia fuera. Ahora hace falta que sigamos reflejando nuestra vida y la realidad en esta herramienta que hoy renovamos.

Un saludo.

Consejo Ejecutivo CVX-E