Pasando el testigo. Cambio de presidencia en CVX Tiberíades en Alicante

 


Hace aproximadamente un mes, los miembros de Tiberiades, nos reunimos en torno a la eucaristía para elegir nuevo líder de nuestra Comunidad. 


Compartimos nuestra oración sobre:

  • ¿Puede que sea voluntad del Señor el que yo forme parte del consejo asumiendo en este momento el servicio a la presidencia de la comunidad CVX-Tiberiades?

  • ¿Me dispongo a la comunidad? 


Tras la exposición de todos los miembros, sólo dos personas mostraron estar abiertas a la posibilidad de asumir la presidencia, contando de antemano con la ayuda de la Comunidad. 

Se agradeció por igual a las dos candidatas su disponibilidad y generosidad y establecimos un diálogo comunitario para, teniendo en cuenta, el momento de la comunidad y posibilidades de las candidatas en torno a reordenar su vida, proceder a la votación.

Quedó elegida Patricia Merín Faus como presidenta de la Comunidad de Tiberíades, procediendo a su envío y pasándole el testigo para este nuevo servicio; una flamante nueva presidenta que cuenta con el apoyo de toda la Comunidad y que seguro que con su buen hacer, sabrá imprimir nuevas formas de liderar y de servir a Tiberiades.


Mª Amparo Gálvez Rico

CVX Tiberiades en Alicante