Creación de la Comisión para la celebración de los 40 años desde la primera Asamblea de CVX-E.

 


Apreciados amigos/as y compañeros/as de camino 

Como ya sabéis en el año 2023 CVX en España hace 40 años de su primera asamblea (realizada en julio de 1983). Con motivo de este aniversario queremos que ese año haya algunas actividades especiales que lo recuerden y nos ayuden a mirar al pasado y al futuro. 

Para ello, desde el Consejo CVX-E se ha constituído de forma oficial una comisión organizadora que elabore un programa algo variado (pero humilde a su vez, no muchas cosas y no sofisticadas), que pueda servir para hacernos conscientes de la fecha y que recoja la sensibilidad de quienes llevan muchos años, casi 40, en esto y de quienes llevan menos e incluso mucho menos y casi acaban de llegar. 

Independientemente de la comisión se os invita a toda la comunidad nacional a aportar ideas para el evento. Todo será muy bien recibido y hará que sigamos caminando como comunidad siendo amigos en el Señor.

La comisión está constituida  por Cecilia Cruz de CVX en Tenerife, Maria Cancelo de CVX en A Coruña, José Guerrero de CVX en Gijón, Tucho Fraga de CVX en A Coruña, Luis Alberto Rodríguez de CVX Caná en Madrid y Carles Alonso como miembro del Consejo. También contaremos con el soporte de Leticia desde de la oficina de comunicación.

Pensamos que todas las personas que forman la comisión  pueden aportar mucho (cada uno desde su experiencia y sus vivencias en CVX) y por eso a partir de ahora iniciamos como comunidad esta andadura que nos llevará a la celebración de nuestros cuarenta años.