Conferencia sobre "Cuidados espirituales y salud espiritual desde la espiritualidad ignaciana" por José Mª Galán de CVX en Sevilla

 


Querida Comunidad:

El Equipo Misión Espiritualidad desea haceros partícipes de que a través de las conversaciones mantenidas con el responsable del servicio a la fe de la Compañía de Jesús, José  de Pablo, a partir del mes de enero de 2022, desde CVX-E vamos a colaborar en el portal de Espiritualidad Ignaciana de la Compañía, aportando y comunicando experiencias y nuestro sencillo  conocimiento en el espacio “La conferencia del mes”. Nuestra colaboración será trimestral y ya están en marcha algunas conferencias para cuando sea el momento de subirlas al portal.

Nos consta que algunos de vosotros conocéis este espacio y entráis en él; quizá para otros sea la primera vez que escucháis hablar del mismo. Podéis entrar siempre que lo deseéis para escuchar las conferencias que van apareciendo mes tras mes. Todas son de gran interés y a partir de ahora también por parte de miembros de nuestra comunidad.

Desde ahora y desde el blog de CVX-E os iremos comunicando la conferencia que se suba de algún miembro de la comunidad. En este mes de enero podéis escuchar a José Mª Galán  de CVX-Sevilla con la conferencia que lleva por título: ““Cuidados espirituales y salud espiritual desde la espiritualidad ignaciana”. Esperamos sea de ayuda para todos.

José Mª es miembro de CVX-Sevilla: médico internista y actualmente Director del Departamento de Ética en la Curia Provincial de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en España. Dirige un Master en Bioética y Humanización de la Asistencia.

El enlace a la página Web de la Compañía donde podéis encontrar todas las conferencias es: www.espiritualidadignaciana.org

Para ver directamente la conferencia de José Mª, pinchad aquí

Os mandamos un abrazo grande,

                                                                                        Equipo Misión Espiritualidad CVX-E