Nuevos proyectos desde el equipo de misión familia

 


Una gran alegría porque por fin, hemos podido tener una reunión presencial de todo el equipo. El Zoom nos ha resultado muy útil durante la pandemia, pero no hay comparación posible con estar juntos bajo el mismo techo. La mañana del sábado fue un compartir sobre qué  nos ha llevado hasta misión familia. Un gran agradecimiento por todas las personas que han sido luces en nuestro camino, que nos han interpelado e impulsado hacia la misión. Este camino no está exento de sombras: ha habido, hay y habrá momentos complicados y dificultades.  

Compartimos lo vivido en los diferentes encuentros de compromiso permanente y el macroencuentro.  Vivimos con ilusión este momento de CVX. 

Enseguida nos volcamos en la preparación del encuentro de familias del verano que viene. Dentro del marco de las celebraciones de los 500 años de la herida de san Ignacio, celebraremos un encuentro internacional de familias: “Mira, son nuevas” (Espiritualidad ignaciana al servicio de las familias). Y, ¿qué es lo que es nuevo? Pues…  venid y lo veréis.

El encuentro tendrá una doble naturaleza: peregrinamos juntos por los lugares donde  Ignacio estuvo en Barcelona, Montserrat y Manresa y practicaremos las herramientas que CVX ha ido creando al servicio de las familias. 

Un abrazo agradecido del  equipo de misión familia:

Marcos, Paloma, Marisol, Edith e Iciar.

Equipo de misión familia