Asamblea de CVX Tenerife


Este pasado fin de semana celebramos la asamblea fin de curso de CVX en Tenerife. Sin duda una asamblea especial para nuestra comunidad. Hicimos memoria agradecida del año que ha estado cargada de misión y de comenzar proyectos nuevos como el reloj de la familia, a los que ya se han sumado personas que no pertenecen a CVX, pero que quieren regalar a otras familias esta maravillosa herramienta. En otro orden de cosas, pudimos orar individualmente y compartir como ha sido nuestro año en cuanto a nuestra vida personal y vida comunitaria, así como compartir los sueños que el Señor nos regala para el próximo curso. Dimos la bienvenida a una nueva pareja “relojera” interesados en conocer nuestra comunidad y espiritualidad y por lo que nos sentimos inmensamente agradecidos.


Por otro lado, tuvimos que despedirnos de nuestro querido asistente Javier Castillo sj, ya que ha sido trasladado a Almería para hacer el trabajo esencial que desde hace tiempo soñaba al lado de los más empobrecidos.

Fue un momento muy intenso, de muchísimo agradecimiento y mucha emoción, pues en estos últimos cuatro años se ha ganado nuestro cariño y corazón. Sabemos lo afortunados que serán los que se crucen en su camino y nos alegramos por ello, aunque por otro lado él sabe que le echaremos de menos.

Para concluir un fin de semana lleno de compartir, alegría, ilusión, trabajo, oración, abrazo, comunión... y GRACIAS, SOBRE TODO GRACIAS.

Ana Isabel Hurtado Jiménez
CVX Tenerife