"Tu imagen sobre mí me cambiará", Pascua del Milagro 2019 en Salamanca

Queremos vivir y ahondar en el Misterio Pascual fijando nuestros ojos en el Señor muerto y resucitado para contemplar su imagen, una imagen que altera nuestra existencia, que nos cambia dando horizonte a nuestra vida.

Queremos conocerle como es, vivir como él vive, orar como él ora, querer con su mismo querer, decir las palabras de su voz, llorar con sus lágrimas, reír con su risa, aprender su modo de amar.

La Pascua de la Parroquia del Milagro de San José, en Salamanca, es una Pascua organizada por CVX y la Compañía de Jesús, dirigida a jóvenes profesionales y familias jóvenes (con o sin hijos) hasta 45 años, que desean tener un espacio para la convivencia, la oración y la celebración intensa de los días que dan sentido a nuestra fe, dando cada día un paso que nos acerque más al corazón de Jesús y al hermano. Tendremos tiempos de silencio para orar y releer nuestra vida, tiempos de convivir y celebrar juntos, y tiempos para aprender a amar el mundo pisando tierra firme, poniendo el amor más en las obras que en las palabras.

Si tienes familia ésta es también tu Pascua. Mientras tú rezas, compartes, celebras… los más pequeños, hasta 14 años, podrán vivir y celebrar la Pascua junto a otros niños, con actividades propias de su edad. Los mayores de 14 años podrán colaborar acompañando la Pascua de los pequeños.

Si eres un joven profesional o una familia joven, hasta 45 años, y quieres vivir la Pascua en Salamanca, escríbenos a pascuasalamancasj@gmail.com ¡Plazas limitadas!

Lugar de celebración: Centro de Espiritualidad Jesuitas Salamanca (Paseo de San Antonio 14)

Fechas: del miércoles 17 por la tarde (antes de cenar) hasta el domingo 21 de abril de 2019, después de la comida

Edad: de 30 a 45 años, aproximadamente

Precio: 100 € (niños, de 2 a 16 años, 60 €)

CVX en Salamanca