Eucaristía en memoria de Nacho Boné SJ

En la tarde del domingo 27 de enero se celebró en la parroquia de San Francisco Javier y San Luis Gonzaga, en Ventilla (Madrid), una Eucaristía de acción de gracias por la vida del jesuita Ignacio Boné, fallecido el pasado 23 de diciembre con 51 años de edad.
 

En ella participaron y estuvieron presentes muchas personas a las que Nacho acompañó durante su vida en tantos ámbitos: UNINPSI, Universidad Pontificia Comillas, Fe y Luz, la PAL Madrid…
 
Itziar, del grupo Caminando de la CVX Padre Arrupe-Madrid, comparte su eco:
 
"La eucaristía de acción de gracias por Nacho Boné fue una preciosa oportunidad para recordar, compartir y agradecer lo que Nacho aportó generosamente en nuestras vidas; ese legado que nos deja y que nos acompañará toda la vida. Nos ayudó a sentirnos más plenamente miembros de una misma comunidad cristiana y de nuestra parroquia. Una eucaristía llena de gente buena e increíble a la que Nacho hizo mucho bien, que estuvo cargada de sentimientos y gestos bonitos de agradecimiento y amor; dejándome emocionada y con el corazón "calentito" y agradecido por TANTO; un auténtico regalo. ¡Me impresiona mucho cómo de algo triste y difícil, Dios consigue hacernos sentir algo TAN bonito! ¡Sobre todo, GRACIAS!"
Publicado en el Facebook de CVX Padre Arrupe