Convocatoria Encuentro de Enlaces de Misión Joven CVX-E 2019

La importancia de la misión que nos ha sido encomendada, los jóvenes; el proceso en el que está inmersa CVX en España (el Proyecto Diakonía y la preparación para la Asamblea Nacional en Pamplona del próximo verano); y el reciente Sínodo de los Obispos sobre los Jóvenes, en el cual la Iglesia se ha pronunciado, ha mostrado interés y nos da recomendaciones para este campo de misión, hacen del encuentro de enlaces un momento especial de la vida de la Comunidad.

 

Por eso, en esta ocasión, creemos fundamental convocar no sólo a los enlaces, sino también a otros miembros de las comunidades que trabajen con los jóvenes, tanto a nivel pastoral, como laboral, o en actividades de tiempo libre.

 

Deseamos avanzar, ahondar, discernir en este campo de misión y hacerlo juntos. Pues todo ello nos ayuda a perfilar el Proyecto Diakonía en el que con tanta ilusión estamos trabajando.

 

Tenemos propuestas que haceros, hemos de corresponsabilizarnos de algunos proyectos y queremos empezar a familiarizarnos con el documento del Sínodo de los Obispos, para ver qué podemos aportar a la Iglesia y a los jóvenes como CVX en España.

 

Contaremos con la presencia de María Luisa Berzosa, FI que participó en el Sínodo de los Obispos sobre los Jóvenes y que nos aportará una visión de primera mano de todo aquello que se desarrolló a puerta cerrada, nos contará su vivencia y todo lo que a ella le ha hecho vibrar ser testigo y parte facilitadora de este proceso. Es un auténtico privilegio contar con ella.

 

Por tanto, convocamos a todos los miembros de CVX en España que trabajen con jóvenes al Encuentro de Enlaces de Misión Joven 2019, que tendrá lugar en Madrid del 22 al 24 de febrero de 2019.

 

Nos reuniremos en la Residencia Frasinetti (Religiosas de Santa Dorotea), situada en la calle San Martín de Porres 8, de Madrid.

 

Comenzaremos el viernes 22 de febrero, con la cena, y terminaremos el domingo 24 de febrero con la comida.

 

El precio del fin de semana es de 100 €.

 

Para realizar la inscripción os pedimos que completéis el siguiente formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/8tqgGlgF4ki7a5Xw2

 

El plazo de inscripción finaliza el 31 de enero de 2019, y os comunicamos que el número de plazas es limitado, debido a la capacidad de la casa.

 

Equipo Misión Joven CVX en España