Jornada en Zaragoza para compartir experiencias en Sentido Sur

El pasado día 14 de diciembre, en el Centro Pignatelli de Zaragoza, aprovechando que algunas personas del Colegio, de CVX, de Entreculturas y MAG+S habían participado este verano en alguna de las Experiencias Ignacianas en sentido SUR, nos juntamos para escuchar su vivencia, conocer los proyectos de los que han formado parte, la realidad de la zona en la habían estado, sus llamadas personales... acercándonos así a los rostros y realidades de otras hermanas y hermanos.
 
En el encuentro hubo un sinfín de preguntas; unas, las que se hacían Tito, Juanjo, María, Pablo y Rocío varios meses después de su regreso de Colombia, Perú, Kenia o Nador. Otras, las que nos llevamos a casa, convencidos de la necesidad de complicarnos el día a día también en el aquí y el ahora.
 
 
Tras su envío como comunidad en el mes de junio, se valoró necesario recoger esas vivencias, experiencias y testimonios, y que, también como comunidad, nos cuestionaran y alentaran a actuar, cosa que hicieron sin rubor y con pasión.
 
La jornada terminó con una cena compartida, en la que todos pudimos profundizar con detalle en diversos aspectos de las experiencias o simplemente conociéndonos un poquito más.
 
Equipo de Comunicación de CVX Zaragoza