Asamblea Extraordinaria de CVX Jerez

La tarde del sábado 15 de diciembre la CVX en Jerez celebró una Asamblea Extraordinaria en la casa de la comunidad jesuita en el Puerto de Santa María.

Después de la comida compartida y un breve momento de oración centrado en el "Alégrate" y el anuncio de Juan Bautista del Tercer Domingo de Adviento; reflexionaron sobre el derecho al voto en la Comunidad, modificando las normas de funcionamiento interno que aprobamos hace dos años.
También analizaron la composición del Consejo Local. Después de los dos primeros años, renovaron su servicio otros dos años más Inma, como Secretaria-Tesorera y Ana, como Presidenta. Al no haberse ofrecido candidatos para los cargos de Agente Apostólico y Agente de Formación, estos servicios serán asumidos por el Consejo con la colaboración puntual Manuel Jesús y de otros miembros de la Comunidad, según se vaya necesitando.
Antes de terminar con la evaluación, compartieron informaciones varias, como el informe de seguimiento de la misión con migrantes que elaboró la Comisión creada hace dos meses.
En definitiva, una tarde intensa para seguir dando pasos para mejor organizarnos y responder a las llamadas apostólicas como Comunidad.