Ecos de la Asamblea comienzo de curso 2018-19 de la CVX Padre Arrupe-Madrid

VIVO! LLENO DE ESPIRITU! Hacía tiempo que no me sentía así! Fue una asamblea diferente a otras, casi sin agenda... Un día de encuentro, de compartir nuestras piedras y caramelos, sin prisa, en confianza, volviendo a pasar por el corazón el año pasado, el verano... donde Dios se hizo presente en cada uno de nosotros. Un día muy especial que además no pudo terminar de mejor manera: con una eucaristía llena, participativa e ilusionada con el curso que empezamos! GRACIAS Y MUCHA ILUSIÓN PARA ESTE CURSO! (Carmelo, Dichosos)


Comenzamos el curso compartiendo vida, subidos a la barca. Poniéndonos en presencia de Jesús, retomamos el curso donde lo habíamos dejado antes del parón estival. Es esencial en nuestra comunidad discernir; por ello se nos plantearon temas más funcionales y otros más afectivos: desde cómo es nuestro sentir en nuestro grupo pequeño y comunidad hasta contarnos qué tal ha ido el verano.
Agradezco el espacio y tiempo compartido, que me ayuda a descentrarme de mis rutinas y visualizar esa Brújula que nos indica dónde está el norte, "para en todo amar y servir". (Helena, Dichosos)


Extraído del Mail CVX-PA 25 de septiembre