Convocatoria VIII Encuentro de Compromiso Permanente CVX España

El pasado 21 de julio el Consejo Ejecutivo de CVX en España remitió una carta de invitación al encuentro de personas con el Compromiso Permanente (y para las personas que han comenzado el proceso para realizarlo o tienen previsto hacerlo), que este curso se celebrará en tres sedes con objeto de que más personas puedan participar: Celorio y Sevilla del 21 al 23 de septiembre y Valencia del 28 al 30 de septiembre. Se pretende que sea un hito de avance y validación del proceso Diakonía y una preparación para enriquecer la asamblea de CVX-España que celebraremos el próximo verano de 2019.
No faltará la presencia de alguno de nuestros delegados en la Asamblea Mundial de Buenos Aires, para compartir la experiencia y arrojar la luz de tan reciente discernimiento sobre Diakonía.

Los detalles los puedes consultar en la convocatoria, para apuntarse, rellenar formulario. La fecha límite es el 14 de septiembre.

VII Encuentro de Compromiso Permanente celebrado en mayo de 2016

Os pedimos que animéis a las personas que consideréis puedan aportar su experiencia para seguir creciendo y madurando como Cuerpo Apostólico que camina en Misión.
Consejo Ejecutivo de CVX en España