Despedida de José Antonio del Equipo de Formación CVX-España

"Todo tiene su momento y cada cosa su tiempo bajo el cielo...". Termina un tiempo de servicio al corazón del Cuerpo Apostólico de la CVX, un tiempo de servir a la Iglesia. Tiempo de Gracia, de rostros concretos, de grandes deseos.

Gracias a todos y a todas por compartir vida y una misma vocación, por compartir vida y Misión. Gracias a los que me encomendaron la tarea, gracias especiales a mis compañeros del Equipo de Formación CVX-España.

Sueño con que sigamos acompañando y ayudando para que "las fronteras sean nuestra casa" ....y que allí nos encontremos, en la Misión, construyendo el Reino.

"A dónde me queréis Señor llevar, siguiéndoos mi Señor yo no me podré perder". Seguimos...

______________________
Con estas palabras publicadas en las redes sociales se despedía José Antonio Suffo recientemente.

Gracias por tu disponibilidad, saber hacer y gratuidad durante este tiempo de servicio hacia el corazón de la CVX en el Equipo de Formación CVX-E.